Cómo elegir la bolsa ideal

Cómo elegir la bolsa ideal

Cuando compras ropa nueva siempre eliges la que va con tu estilo, tu cuerpo y tus gustos, pues lo mismo pasa con las bolsas, ya que una bolsa siempre debe brillar contigo y aportará un balance entre tu persona y tu carácter, es por ello que si piensas comprar una bolsa nueva considera estos tips al momento en que elijas tu nuevo bolso.  

 

  • Lo primero que debes tener en cuenta son tres cosas al comprar un bolso: cuál es tu esencia, cuál es el objetivo que quieres para esa bolsa, y cuáles son tus necesidades qué buscas en una bolsa. 

 

  • Una vez planteado lo anterior, ya podrás definir tamaños, colores y tendencias. 

Si buscas una bolsa para ir al trabajo busca aquella que cumpla con los estándares de vestimenta del trabajo, puede ser aquellos diseños en tonos neutros pero pueden ser con un toque de estoperoles, brillo o estampado y de tamaño mediano como una tote, una satchel o bowling. 

 

  • Por otra parte, si buscas una bolsa para salidas con tus amigas o comidas con tu pareja, siempre estarán los diseños más llamativos y de tamaño pequeño como los crossbody, backpacks o carteras con cadena. 

 

  • ¿Qué color elegir? Para empezar, en tu colección siempre debes tener una bolsa negra, una bolsa beige, estas dos combinan con todos los colores. Si ya tienes estas dos en tu closet sigue aventurarte con colores más llamativos como una bolsa roja, una blanca y hasta una amarilla. Pero todo dependerá de tus gustos. 

 

Esperamos que tu siguiente bolsa se vuelva tu compañera y sientas que hiciste la mejor inversión. Recuerda que en bagcity.mx siempre encontrarás diseños de bolsas que van con tu estilo y personalidad. 

Regresar al blog