Cómo escoger la bolsa ideal

Cómo escoger la bolsa ideal

Seguramente llegaste a esta nota para conocer los secretos o trucos que debes conocer al momento de seleccionar un bolso. Es cierto que existen ciertos puntos en los que puedes basarte, pero muchas ocasiones el diseño y color ganan más, descuida que no tiene nada de malo tener varios bolsos en tu closet, ya que siempre habrá uno que combinará con tu outfit y de acuerdo a la ocasión. Aquí te diremos qué bolsos son básicos e ideales de acuerdo a tu ritmo de vida.

Bolso de fiesta 

Siempre debes considerar en tu closet tener un bolso estilo clutch o un crossbody, su pequeño tamaño permiten llevar lo esencial, tus llaves, maquillaje para retocar y celular. Cuando vas a una reunión no necesitas llevar grandes bolsos, sino pequeños accesorios que dejen resaltar tu look. 

Bolso del diario 

Todos los días, ya sea para ir al trabajo o una salida, se necesita llevar ciertos objetos que serán de ayuda para tus actividades, por ejemplo si del trabajo te pasas al gym necesitas un bolso más grande para llevar tus productos de limpieza, cremas y accesorios para cambiarte. 

Existen muchos bolsos diseñados para poder introducir varios objetos e inclusive puedes tener varias cosmetiqueras dentro del bolso para que no sea un desastre en el interior. 

Elige un bolso tote o también puedes elegir una backpack en estilo vinipiel para poder llevar al trabajo y seguir luciendo formal. 

Otros aspectos a tomar en cuenta 

Cuando elijas un bolso piensa antes si su color combina con tu demás ropa, esto es para poder lucirlo mejor y te sientas cómodo con el. 

Si eres de las que siempre tiene que cargar hasta con el cuaderno, pero ese día tienes un evento, evita llevar ese tipo de objetos, sinceramente no los ocuparás. Y así poder lucir un bolso pequeño. 

Los detalles en un bolso son muy importantes, con esto nos referimos a los detalles como estoperoles, flores, ornamentos, listones o mascadas, debes ser sincera y ver que estilo es el tuyo, nada servirá que tengas un bolso con estoperoles si tu look es más minimalista, por mencionar un ejemplo. 

Regresar al blog