Cómo resaltar tu mirada ante el uso de cubrebocas

Cómo resaltar tu mirada ante el uso de cubrebocas

Este año ha sido difícil por la pandemia, pero no por ello debemos dejar que el ánimo decaiga, con el uso de cubrebocas tal vez sientas que tu rostro no tiene protagonismo y no es así, usa tu mirada para dar protagonismo. Te contamos algunos tips y consejos para que maquilles tus ojos y sean el centro de atención. 


Usa siempre delineador 

Si eres de las que prefieres un maquillaje discreto, el delineador siempre será tu mejor aliado. Recuerda que debes pintar una línea desde el lagrimal hasta el punto donde finaliza el ojo, después levanta la línea hacia dirección de la ceja. Todo depende del tipo de tu ojo y las líneas de tus ojos con las cejas. 


Sombras 

Un bonito color en tus ojos le dará una mayor fuerza a tu mirada, los colores son diversos así que usa los que más te gusten. Si saldrás de día usa tonos más suaves como rosados, y arena. Para la noche usa el clásico Smoke Eyes pero con un toque de brillo y luz, sombras en negro-gris y café-beige.  


Cuenca marcada 

Para recrearlo, tienes que marcar la cuenca del ojo y la V externa, con una sombra de transición. Luego, debes trazar todo el contorno del ojo con una línea café y difuminar los bordes hacia afuera.


Azul y café

Esta combinación crea un equilibrio perfecto entre el dramatismo, y la dulzura, con el toque pastel. Difumina la esquina externa del ojo con una sombra café y toma una brocha para resaltar la “V”. Después, desvanece una sombra azul pastel del lagrimal a la mitad del párpado, uniendo la primera línea café que se formó en la cuenca.

 

Delineado doble 

Este maquillaje ha sido un boom durante el 2020, inicia con un delineado de gato en color blanco y después en la parte superior otro tono pastel para dar suavidad a tu mirada. 

 

Usa estas distintas formas para tus ojos y que el cubrebocas no quite protagonismo.  Encuentra en Bag City Store bolsas y accesorios increíbles para agregar un toque exitoso a tu look.

Regresar al blog