Cuatro bolsas que necesitas tener en tu colección

Cuatro bolsas que necesitas tener en tu colección

Cuándo vamos a salir a algún lugar siempre es vital la cartera, llaves, cosméticos para el retoque del maquillaje, por lo que una bolsa es la mejor aliada para llevar nuestros objetos y además sea el complemento del look. Existen miles de modelos, marcas y colores que puedes escoger pero siempre habrá básicos que serán perfectos para combinarlos con cualquier look. Aquí te decimos cuáles bolsas debes tener en tu closet.

Backpack 

Este modelo de bolsa está diseñado para las que buscan siempre llevar un poco más de lo necesario y estar libres de las manos. Existen diseños que han salido de la típica backpack escolar, hay algunas que son perfectas para llevar al trabajo.

Crossbody 

Seguramente este diseño de bolsas las necesitas cuando vas de salida rápida y sólo llevarás la cartera, celular y un labial. Su larga asa permite que puedas cruzarla por un hombro y así andar cómoda. 

Tote

No te arrepientas de tenerla en tu colección, este tipo de bolsas pueden parecer simples pero son el accesorio que realzará tu outfit, existen marcas que han explorado y llevado al tote en darle protagonismo usando colores llamativos o resaltando con algún detalle para destacar. 

Pouch 

El pouch es un modelo de bolsa histórica, ya que ha marcado la historia en todos esos vestuarios de grandes vestidos de gala, su pequeño tamaño permite que se pueda lucir todo el outfit pero sin dejar atrás el accesorio. 

Encuentra estos diseños de bolsas en Bag City y agrégalas a tus looks del diario, serás la sensación.

Regresar al blog