Escribe tus propósitos y se harán realidad

Escribe tus propósitos y se harán realidad

Las palabras de hoy en adelante serán tus mejores amigas y confidentes, al terminar de leer esto comenzarás a escribir las páginas de tu vida, algo así como tu diario, pero con el cual visualizamos una meta. ¿Te interesó? continúa leyendo.

Comienza con algo sencillo, cuál es tu meta a corto plazo, una que no requiera demasiado tiempo para ver resultados, pongamos de ejemplo: hacer ejercicio como parte de tu rutina diaria. Qué tienes que hacer para lograrlo:

· Poner una alarma todos los días en la cual te indicará el momento de hacer ejercicio.

· Planifica de forma semanal tus ejercicios y rutinas, deberán ser sencillas, con las que el comenzar no te hagan declinar tu decisión y ánimo.

· Ve videos de rutinas de tus celebridades favoritas para encontrar motivación y anótalas.

· Una vez que logres hacer ejercicio todos los días, continúa con una meta a largo plazo, podrías intentar subir el nivel de intensidad a tus ejercicios, aumentar el tiempo que dedicas a ejercitarte o incluso intentar hacer pesas.

¿Cómo me servirá esto? La respuesta es simple, al estar escribiendo y leyendo todos los días tus metas, te servirá de recordatorio y motivación para llegar a ello.

Otros de los beneficios de escribirte a ti, mejoras tu capacidad de organizar tus pensamientos, estimulan la creatividad, es un arma para tomar mejores decisiones, y favorecer el autoconocimiento.

Muy bien ya sabes por dónde empezar, así que piensa qué quieres realmente y cómo irás construyendo para hacerlo realidad.

Regresar al blog