Las palabras de hoy en adelante serán tus mejores amigas y confidentes, al terminar de leer esto comenzarás a escribir las páginas de tu vida, algo así como tu diario, pero con el cual visualizamos una meta. ¿Te interesó? continúa leyendo.
Comienza con algo sencillo, cuál es tu meta a corto plazo, una que no requiera demasiado tiempo para ver resultados, pongamos de ejemplo: hacer ejercicio como parte de tu rutina diaria. Qué tienes que hacer para lograrlo:
· Poner una alarma todos los días en la cual te indicará el momento de hacer ejercicio.
· Planifica de forma semanal tus ejercicios y rutinas, deberán ser sencillas, con las que el comenzar no te hagan declinar tu decisión y ánimo.
· Ve videos de rutinas de tus celebridades favoritas para encontrar motivación y anótalas.
· Una vez que logres hacer ejercicio todos los días, continúa con una meta a largo plazo, podrías intentar subir el nivel de intensidad a tus ejercicios, aumentar el tiempo que dedicas a ejercitarte o incluso intentar hacer pesas.
¿Cómo me servirá esto? La respuesta es simple, al estar escribiendo y leyendo todos los días tus metas, te servirá de recordatorio y motivación para llegar a ello.
Otros de los beneficios de escribirte a ti, mejoras tu capacidad de organizar tus pensamientos, estimulan la creatividad, es un arma para tomar mejores decisiones, y favorecer el autoconocimiento.
Muy bien ya sabes por dónde empezar, así que piensa qué quieres realmente y cómo irás construyendo para hacerlo realidad.