Las palabras son poderosas y serán tu mejor arma para lograr tus metas.

Las palabras son poderosas y serán tu mejor arma para lograr tus metas.

Cuántas veces has recibido un comentario positivo hacia tu persona como “Qué bonita te ves hoy” y seguramente has respondido “Cómo crees, hoy es un día horrible” cuando el cumplido iba dirigido a lo bien que te sienta bien cierto color o prenda, constantemente uno mismo somos nuestra peor juez, en este blog de hoy queremos dirigirte al camino de elogios y cumplidos positivos, ya que hablarte como quieres que te hablen te colocan en una postura más abierta que atraerá mayores beneficios.

• Las palabras son poderosas, así que comienza a hablarte a ti, en voz alta di que es lo que más te gusta de tu cuerpo, tu personas y sentimientos.

• Después transmite esos cumplidos a tus amigas y familiares. El punto es tratarse como reinas entre todas.

• No tengas miedo a aceptar y agradecer un elogio, simplemente como sociedad nos hace falta ser más humildes, ya que si te lo dicen es por que es verdadero y esa persona te respeta y valora.

Hablarte como quieres que te hablen, hará que te traten como quieres que seas tratada, los mensajes son parte del proceso para llevarte al éxito, te mentalizan a que tú puedes lograrlo, que puedes con eso y más e incluso hacerte analizar qué estás haciendo mal para corregir y hacerlo diferente.

Te dejamos tu primer elogio en tu nueva etapa de aceptación y prosperidad:

¡Eres increíble, tu brillo te hace especial!

Regresar al blog