Los secretos de maquillaje de Beauty Bloggers

Los secretos de maquillaje de Beauty Bloggers

Los mayores secretos de nuestras amigas beauty bloggers han sido revelados y queremos contarte todo para que siempre estés radiante y seas la más linda del lugar, empieza organizando tu maquillaje para que cheques que te hace falta. 

Base de maquillaje
Aplica tu base de maquillaje con una esponja, ya que si lo haces con los dedos sólo dejarás grumos y no se esparcirá correctamente, si usas las esponjas antes humedece un poco con agua para poder repartir la base en todo tu rostro, si prefieres las de silicón no es necesario humedecer. Para cubrir los espacios entre los ojos y la nariz usa las esquinas de tu esponja para poder aplicar bien el maquillaje. 

Sombras 
 Para aplicar correctamente tus sombras de ojos, primero usa un aplicador de sombra con ello tomarás la cantidad necesaria para tu ojo y después con una brocha difumina en todo el ojo. Un tip secreto de Beauty Blogger es usar un fijador de sombra para que dure todo el día tu sombra. 

Uñas bonitas 
Porque unas manos bonitas son aquellas que están hidratadas y con las uñas en buen estado, siempre que tengas un momento libre aprovecha para hacerte un manicure y pedicure express, remoja tus uñas antes con agua y acondicionador con ello será más fácil quitar la cutícula y cortar las uñas. 

Cejas de envidia 
En tu bolso nunca está de más llevar un espejo y unas pinzas de depilación, si encuentras unos pelitos fuera de la zona de tu ceja puedes quitarlos en ese momento. 

Pestañas controladas
Si eres de las que tardas en darle forma a tus pestañas y sientes que cada vez quedan peor, intenta esto. Aplica un poco de calor a la goma de tu enchinador con el aire de la secadora, el calor ayudará a que tus pestañas queden con la forma deseada todo el día. 

¿Qué te parecieron estos tips? Encuentra tus accesorios para ser la más linda en bagcity.mx contamos con diversas opciones y diseños super cutes. 
Regresar al blog