Outfits que puedes usar en la transición primavera-verano

Outfits que puedes usar en la transición primavera-verano

Rescatar prendas de ropa que usas en primavera para llevarlas durante el verano SÍ es posible. El hecho de que la temporada cambie no es sinónimo de que tengas que correr a las tiendas a comprar una nueva colección, sino más bien es momento de elegir aquellas que todavía estén de moda, se adapten a las condiciones del clima y te hagan lucir fashion por varios meses más sin tener que gastar dinero.

Vestido Blanco

Esta prenda es fácil de combinar con otros colores, no necesita mucho para destacar y además el blanco es un color que se puede llevar durante el día como en la noche.

Estampados tropicales

Estampados tropicales como igual los psicodélicos, abstractos y llamativos se verán durante estas dos temporadas, así que aprovecha al máximo tus prendas.

No le temas a las transparencias

Telas como el tul, seda y crochet serán los looks que te harán estar al grito de la moda, para que te sientas cómoda con este tipo de prendas que muestran un poco de piel, puedes usar prendas básicas por abajo.

Denim

¡Llegó para quedarse! Y si te pones a pensar, es una forma de vestir tan fácil de llevar durante todas las temporadas del año.

Monos con flores

Perfecto para usar en el día o la noche. Generalmente son diseñados con telas frescas. Con unas sandalias de plataforma te verás sofisticada porque conseguirás un atuendo más arreglado.

Todos estos outfits irán increíbles con una bolsa de temporada, echa un vistazo a nuestras bolsas de playa y veraniegas, ¡seguro las querrás todas!

Regresar al blog