Para qué sirven las sheet masks

Para qué sirven las sheet masks

Las sheet masks son parte de la rutina de belleza en la cultura japonesa y gracias a los tutoriales de Youtube y envíos internacionales es ya posible agregarlas a nuestra rutina. Te contaremos por qué las sheet masks son una gran inversión para el cuidado de tu rostro.

En primera las sheet masks son mascarillas de tela en forma del rostro, con espacios para que no toquen la boca y los ojos, por lo que puedes tenerlas puestas mientras realizas otra actividad, las sheet masks están humedecidas con ingredientes activos que ayudarán a darle un mejor aspecto a la piel.

La principal función de una sheet masks es darle hidratación a la piel, pero dependerá de lo que tu busques en una mascarilla, es decir, entre sus ingredientes activos pueden tener ácido hialurónico, colágeno, antioxidantes e incluso agua de arroz.

¿Cómo usar las sheet masks?

Lava tu rostro y seca.

Saca tu sheet mask del sobre y coloca encima de tu rostro, con tus dedos ayuda a que se fije en tu piel.

Deja actuar durante 20 minutos.

Muchas de ellas no necesitas enjuagar, pero no olvides leer las instrucciones del sobre.

Usa una o dos veces por semana tu sheet mask para notar resultados.

Tip secreto: si sientes que tu rostro requiere tonificación, coloca previamente tu sheet mask (sin abrir de su empaque) en el refrigerador para que cuando la apliques sientas frescura y ayude a tonificar tu piel.

Regresar al blog