Quéjate menos y sé más positiva

Quéjate menos y sé más positiva

Una mujer que se queja por casi todo el 90% de las situaciones en su vida no la hace una mujer atractiva y que inspire felicidad, si bien los malos días existen pero te aseguramos que no es todo el día el que te la pasas mal, sino es sólo unas horas o incluso son minutos que nos hacen afectar todo nuestro día y eso pasa si los dejamos que envenenen todo el tiempo en que estamos en nuestras actividades. 
Nuestra meta de hoy es hacer mujeres menos quejumbrosas y que amen las malas pequeñeces para impulsarse a ser mejores. ¿Te unes al reto? 

¿Cómo empezar a quejarme menos y ser más positiva?
Aclaramos que no todo es de la noche a la mañana, lleva un proceso y aceptación de ti misma y de las adversidades. 
Bien, planteado esto continuemos, cuando decimos quejas piensas seguro en: “porque tienes trabajo que no te hace feliz, porque no puedes comprarte lo que quieres, porque no te llega el amor... etcétera”. 
Tienes que darle la vuelta a esas quejas, “porque no tienes ese trabajo que no te hace feliz” tal vez, porque no haces lo posible para analizar qué quieres en verdad o qué te gustaría realmente trabajar, quizás debes tomar un curso para llegar a ello, así que coloca tu disposición para hacerlo realidad. 
“Porque no puedes comprarte lo que quieres”, porque tal vez siempre andas gastando en cosas que no necesitas o son gastos hormiga que hacen que tu dinero no te rinda y de esos placeres que quieres. 
“Porque no te llega el amor” puesto esto, si quieres que alguien te voltee a ver a la fuerza y se enamore de ti al primer instante hay que saber que no funciona así, primero debes amarte a ti misma y saber que el amor ajeno no te llenará sino más bien te da equilibrio, así que no te quejes de que si eres desafortunada en el amor, primero trabaja en tu amor propio y verás como todo se acomodará por sí solo. 

Pon manos a la obra y da un giro a esos malos pensamiento que surgen sólo de ti y ser más positiva te hará sentir mejor. 
Regresar al blog