Tus pensamientos negativos pueden estar limitando tu éxito

Tus pensamientos negativos pueden estar limitando tu éxito

Cuántas veces no hemos escuchado la frase “mi mente dice no, pero mi corazón dice sí” y llegas a la conclusión de es mejor tirar la toalla para no entrar en un debate infinito contigo misma. Lo que tratamos de decirte es que al terminar de leer este blog acabarás con los pensamientos negativos que te mortifican todo el día y empezarás a atraer buenas cosas.

Los pensamientos negativos son tan comunes y si quieres un rápido ejemplo te lo doy, seguramente pensaste: “que flojera leer todo esto”, aquí tu misma estás diciéndote que leer, te dará flojera y que no podrás ni siquiera acabar con este párrafo, pero antes de que te lo creas, te convendrá seguir leyendo.

¿Sigues aquí? Me da gusto que no hayas ignorado estas palabras.

Los pensamientos son formados desde nuestra mente y corazón se ligan con una finalidad de hacerte creer en algo, si estás ya con el chip de que tienes que creer en algo y así generar motivación de que puedes lograrlo.

¿Entonces, por qué hay pensamientos negativos? Muchos factores que los hacen ganar antes los buenos pensamientos se basan en experiencias de personas que no lograron nada, en pérdidas, en pérdida de tiempo, “tu no naciste con las posibilidades como equis persona”, hace falta dinero y bla bla bla.

Sólo tienes que creerte que tú eres dueña de tu vida y decisiones, nadie va a rescatarte o ayudarte, los primeros pasos siempre son difíciles no te vamos a mentir, pero entre más luches por ellos la escalada será lo más divertido y placentero que vivirás. Deja los caprichos, quejas, excusas y malas experiencias atrás, ¡es hora de renovar tu vida! De hoy en adelante en cuanto pienses en algo negativo recuerda que, sólo te hace retroceder y minimiza la posibilidad de hacerte en la Jefa de tu vida. ¿Es un trato?

Regresar al blog